-

-

jueves, 9 de abril de 2015

Lo que sos

Dejame que ponga en palabras lo que siento con solo pensarte una vez más a mi lado,
dejame, tal vez, que pueda describir cada detalle que recuerdo como si fuese ayer
de vos y de mi  juntos,
acostados
mirándonos sin importar nada
vestidos o desvestidos que más da.
Dejame recordar tu barba como lo más hermoso y excitante que puede haber conocido,
tu boca como un puente a lo desconocido
tus ojos como un pozo sin fondo, que nunca terminas de conocer.
Te tengo agarrado en lo más profundo de mi alma y cuando intento cada día borrar el historial... no puedo.
Me aferro lo que fuiste a lo que fuimos pero se bien que hoy no sos ni soy lo mismo que ayer.
Porque alguien muy sabio me dijo mañana no serás igual que hoy y me dejo pensando que te abrazo a una ilusión, que todo esta volando y nada es concreto.
Y mientras pienso cuanto te extraño, cuanto extraño eso que fue, vuelve a mi el por qué me aleje y nuevamente me decepciono.
¡Que hermoso tiempo viví junto a vos!
y hoy nos separa lo que siempre nos separo,
una excusa enorme de tenerte lejos para no querer ver que no querías un sacrificio tan grande como el de tener mi amor.
Aposte esperando respuestas,
jugué mis ultimas fichas
y perdí.
te perdí,
me perdiste.
Y aunque hoy no seamos lo que yo quería, me basta con saber que fuimos en algún momento.
Solo quisiera que esos pequeños detalles tuyos se borren
tu sonrisa torcida, con esos dientes chiquitos, perfectos y blancos acompañados con tu barba no rasurada, tus ojos marrones y tu expresión tan hermosa.
Dios mio, que hombre más hermoso has elaborado.
Todo proporcional, su espalda tan grande y fuerte que me hacia sentir tan protegida, sus manos y sus piernas entrelazadas en las mías, su respiración en mi cuello y sus besos por la mañana.
Como quisiera dejarte ir,
como quisiera no verte más en mis sueños,
porque aun estando lejos te siento tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario