-

-

martes, 13 de marzo de 2012

seamos una brisa

Toma mi mano, no la sueltes y si en algún momento la vida nos separa, no te preocupes, nos volveremos a encontrar donde sea...

Muchas veces sentí miedo, soledad al mismo tiempo, pero a tu lado todo es hermoso y me siento feliz, ¿ Qué pasará cuando no estes más a mi lado? Lo mejor sería aprovecharte, ¿Pero como hacerlo? ¿Cómo mirarte y no desear que te quedes conmigo toda la vida? No creo en lo eterno, pero cuando te veo, en tus ojos veo más allá de todo y te juro que me enseñas. Sos la esperanza que más deseo, sos lo que quiero que se haga eterno, pero al mismo tiempo quiero que corras... que corras como un caballo salvaje en busca de paz y no ponerme egoísta en quererte para mi sola, estoy seguro que algo mejor te espera y si no es junto a mi , sé que me estarás esperando en un mejor lugar.

¿Cómo puedo hablar así si aún estas acá? ¿Cómo puedo sentir esto en este momento?

Quisiera tantas cosas en esta vida, y millones de mis sonrísas son gracias a vos, y si algunas vez lloré, bueno soy un ser humano. Creo que vivo con miedo constante de perderte, pero si algo me enseñaste es que todo tiene un final, que de todo aprendemos y nos volvemos más y más fuerte... cuantas veces acompañaste mis lagrimas, con tus abrazos, cuantas dudas resolvistes con tus respuestas, cuantas miradas de amor... Nos unieron y ahora siento que te alejas cada vez más y no puedo hacer nada al respecto, que doloroso es ver irse a alguien que amas tanto, no encontrar las palabras justas para situación, despertar y sonreír a pesar de todo, eso me enseñaste, a continuar, a mirar hacia el futuro, a abrazar mis sueños, a reír de las penas y a llorar de risa, a demostrarle a la vida que pese a todo lo que me esta pasando soy feliz.

Ojala que nos volvamos a cruzar, donde sea , con quien sea, pero juntos.

No quiero aceptarlo, porque tengo miedo que sea más doloroso, pero sé que es lo correcto.

Serás las risas de todos mis días, serás mi fuerza para continuar y la razón de mi vida.

te llevo grabado en mi corazón para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario