-

-

domingo, 1 de enero de 2012

El viaje cósmico

Quiero cerrar los ojos y echarme a volar, quiero recorrer el mundo acompañada de la libertad, quiero ir en el micro de un cualquiera mirando por la venta, observando el paisaje, quiero irme sin saber a donde, ni con quien. Es bueno de vez en cuando cambia de ambiente, también sería lindo olvidarse de todo por un segundo, no tener nada en la cabeza, ninguna cosa que te haga sentir algo, simplemente estar tranquila yendo a un lugar distinto a todo , en donde el aire sea tan fuerte que en cada momento que inhalas te sentís satisfecho...
Quisiera irme de mochilera, lejos, sin saber a donde voy a terminar parando, buscando una aventura distinta a todas las que ya tuve, busco lo distinto, EXISTIRÁ? Busco alguien que se acople ami... alguien que quiera ese cambio, alguien que tome mi mano , me mire y me diga en esta estamos juntos y mire al frente con seguridad, alguien que no me suelte nunca, EXISTIRÁ?
Aveces siento que sola me encuentro mejor que acompañada, pero otras veces, cuando estoy con alguien lo miro y digo, " realmente esto es para mi?" pero lamentablemente la vida no siempre responde y hay que dejar que todo fluya...y si , aunque cueste es mejor que todo marche según lo escrito.
También tengo ganas de correr... sacar esta adrenalina que cada vez me invade más, estas cosas que estoy guardando.
Esta es la loca de mi cabeza que busca y busca y no encuentra, se siente sola de vez en cuando y quiero viajar lejos, cuando se siente bien sonríe todo el tiempo , abraza a las nubes y brilla como el enorme sol, canta como los pájaros anunciando el amanecer y cuando llora se siente como una tormenta enloquecida. Sabe distinguir la noche de la mañana y prefiere ver la luna bajo un cielo estrellado, acompañado de mi cuerpo, no se si con alguien al lado, simplemente quiere dejar que todo salga por si solo. Me suele abrazar y aveces me hace estremecer, porque es el abrazo más fuerte que pueda recibir, ese abrazo que mi alma clama me lo doy yo misma. Soy la protagonista de todos mis cambios y aveces soy la primera en sentirme perdida en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario