-

-

jueves, 15 de diciembre de 2011

fuerza cosmica

Cuando lo deseas tanto hasta el punto de llorar por aquel sentimiento.
Esto que siento, que nunca sentí que me da fuerza para seguir y me alienta a dar lo mejor de mi, esto que me hace estremecer que me abraza con fuerza y me rodea entre sus brazos, este placer de saber que fuera de todo estoy haciendo lo que quiero.
Es este sentimiento el que mi corazón desea seguir teniendo, es este mismo el que no quiero que se vaya, el que me hace bien y el que me acompaña.
Es el mismísimo arte el que completa mi alma y me eleva hasta tocar el cielo con las manos, es este el que hace de mi una caja de ideas.
Así mismo vuelo, tan alto que siento que soy parte del cielo, aveces me olvido que tengo que volver a la tierra y suelo quedarme pensando o recitando poesía en donde me siento completa, ahí suelo ser yo completamente, ahí puedo sacar todo lo que tengo en mi alma, suelo cantar como también reír, ahí doy todo de mi. Es ese lugar al cual quiero pertenecer siempre, del cual quiero ser parte la mayor parte del tiempo y del cual pocos pueden ir. Mis sueños e ilusiones se encuentran depositados ahí, estoy expuesta a ser vista más allá del desnudo, estoy mostrando lo que corre en mis venas, de lo que estoy hecha, lo que conforma mi alma y mi esencia. Jjaja esa, esa misma soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario