Cuando hay algo en tu corazón que pelea por salir... y aún así seguís intentando continuar, pero no, es esa lucha interna lo que desestabiliza no solo mi cuerpo sino mi cabeza.
Quisiera tomar mis cosas y por un tiempo, si... solo por un tiempo irme, si es o no lo correcto lo dejo en manos del destino,que controlo cada paso de mi vida hasta el día de hoy.
Estoy segura que todo lo que me toco fue por algo, estoy segura que quien estuvo y esta en mi vida es por un motivo, del cual no me arrepiento de nada, porque gracias a cada experiencia , cada llanto, risa, decepción, felicidad, abrazos, peleas, soy lo que soy. No sé perfecta, no busco serlo, pero estoy feliz por cada una de las cosas que me formaron y aunque algunas sigan doliendo muy dentro de mi, sé que todo se puede superar y que cada obstáculo que la vida nos pone tiene solución, solo es cuestión de abrir con fuerza esas puertas que creemos cerradas y aunque parezca que muchas veces se vuelven a cerrar dejándonos lejos de la luz nosotros tenemos el poder de dejarlas completamente abiertas o cerrarlas por completo.
Estoy de acuerdo que morir es cuando uno ya cumplió lo que vino hacer acá, quien sabe que, pero por algo venimos.
Muchas veces tengo ganas de abrazar la felicidad y no dejarla ir, pero sé que de ves en cuando es mejor dejarla ir, porque aunque parezca estúpido, la misma tristeza puede ser quien traiga la verdad en sus manos y ella la que después de irse trae a la felicidad por la cantidad de tiempo que nosotros decidamos.
Estamos hechos para sentir cualquier cosa que nuestro corazón disponga, nosotros controlamos ser lo que queremos ser, dar lo que queremos dar y sentir lo que queramos sentir. Podemos estar felices , como tristes, cansados, como desesperados. Pero aún así todos disponemos de lo mismo.
Nada es por casualidad, todo ya esta hecho.
No hay de que arrepentirse, todo nos enseña.
Nuestro camino lo formamos nosotros.
Nosotros dejamos entrar y salir a quienes queremos, permitimos que nos lastimen, que nos hagan amar , sonreír , llorar. Todo es parte de la vida, y si no lo haríamos estaríamos muertos.
Todo dolor tiene un final, nada dura para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario