-

-

miércoles, 31 de agosto de 2011

Silencio

Basta ya, detente , no quiero escucharte es hora de que me dejes en paz.
Quiero silencio para estar tranquila, quiero evitarte para no sentirme mal,
quiero correr lejos de ti, pero me olvido que eres parte de mi.
Quiero imponer silencio de alguna manera, quiero tranquilizarme y aún así sigo intentando callarte.
Estoy como loca, desesperada, intentando huir de vos, tus palabras son un nido de embrollos, es tan complicado distinguir lo que te pasa porque todo lo que te afecta se transforma en una sola cosa. Estoy cansada de vos, de escucharte, tan solo, quizá si me dejaras en paz podría quererte, pero ahora solo quiero que te CALLES.
Estás hablando las veinticuatro horas del día, estás a full todo el tiempo, tomate un break porque no doy más de tener que aguantarte.
Pensas y pensas cada cosa que haces , te maquinas y te sentencias por los errores, pero no logras ver que sos un ser humano y que cometes actos con los cuales te vas arrepentir y aprenderás de ellos.
Te juzgas , quizá un poco te queres, pero no aprovechas lo que te esta pasando, guardas, por eso ahora estás así de desesperada, intentando sacar todo de una, afectando a los que te aman y dañándote vos misma.
Cada paso que das viene con una pregunta y sufrís cuando nadie responde a ella, vivís cuestionando, así te gastas, así estas por eso.
Yo te conozco como la palma de mi mano, aveces somos una , otras simplemente te desconozco.
Sé cuando quieres reír y cuando quieres llorar, cuando te enojas por tonterías y cuando te ríes de la vida, pero también sé que muy dentro de todo eso estás triste, yo sé que podes seguir, yo sé que todo va a ir mejor sin tan solo dejases que la vida fluya como venías haciendo ... yo te conozco y sé que tu puedes mucho más que eso.
te dejo un abrazo y un beso para cuando te des cuenta que la vida es mejor vivirla que lastimarse por cada paso erróneo que das.
Esto es para vos, mejor dicho, para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario