-

-

viernes, 12 de agosto de 2011

junto a ti

Tenía ganas de sujetarlo fuerte, hacer de el algo mío y juntos irnos.
Era como una primavera muy colorida, todo surgía como si nada,
Un día de aquellos, aquellos días que tanto ansiaba , no siempre sucedían cosas lindas,
cosas que te motiven día a día, sin embargo el tornaba todo lo malo en bueno,
mi corazón latía con una velocidad increíble y lo que no entendía era como es que su voz me causaba tantas cosas al mismo tiempo.
Viviría sonriendo si me mantengo a tu lado, viviría cantando como un ave y viviría soñando si tan solo tu, te quedaras a mi lado.
Nadie dijo que las cosas serían hermosas, pero a tu lado todo es más fácil, tengo motivos para estar bien, causas sentimientos hermosos , mi piel se eriza con solo pensar que algún día me pertenecerás, sos lo que siempre quise que fueras, sos lo que necesito hoy, no sé que pasará mañana, o que pasará en un futuro , solo sé que hoy , ahora en este momento, ver tu sonrisa me basta, sentir tu piel sobre la mía, saber que tus besos son míos y que tus ojos solo me miran a mi... con eso me basta.
Sueño, soñaba y soñaré con crecer a tu lado.
Y mi instinto de ser humano, me lanza a agarrarte a llevarte conmigo a un lugar donde solo seamos nosotros dos, viviría caminando bajo la lluvia si tu estuvieses conmigo y mirarte a los ojos y saber que no me equivoque al dejarte entrar a mi corazón. Desearía estar recostada en la playa, junto a ti, soñar juntos y de la mano transportarnos a un lugar lejano, donde no exista nada más que nuestras almas, en un desierto donde no me importa morir si estoy a tu lado.
Te miro y me transporto donde siempre quise estar y si eso es estar enamorada, bueno , lo estoy, porque contigo a mi lado, soy lo que siempre quise ser, soy libre de amarte .
No me equivoco si te digo que contigo estoy bien, me enseñaste nene, me diste lo que necesitaba para contener a mi corazón en una posición, aveces desearía detener el tiempo y mirarte, incorporarme lentamente a tu cuerpo , ser tu , ser uno, ser uno solo, y si me dieran a elegir , eligiria compartir contigo lo que nos reste, lo que el destino depare, lo que tengamos que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario