-

-

lunes, 1 de agosto de 2011

a mar abierta

Creo que nadie jamás podrá entender que rayos me pasaba, quizá un día era feliz o quizá mi día se tornaba gris.

Quizá ni yo misma podía entender que me pasaba, pero aún así sentía en mi pecho la necesidad de continuar, esa necesidad que sin duda alguna no quiero que se vaya.

Después de tantas caídas logré entender parte de lo que me toco, podría decir que me amolde a la situación, no me considero la persona más triste, ni la más sabihonda por las cosas que me pasaron, simplemente me siento lista para muchas cosas pero aún así sigo siendo una niña con cierta inocencia en la vida, típica que cree en todos.

Aunque las cosas fueron cambiando al paso de mis dieciséis años puedo asegurarles que mi esencia sigue siendo la misma y si alguna vez la deje por el camino y me olvide de ella, perdón, pero más que a ustedes a mi misma.

Cada año, cada mes, cada día, cada minuto y segundo voy entendiendo más y más, yo se que las cosas no suceden porque si, la vida es un sendero de pruebas, en los que vas a tener que elegir por donde ir, sentirás miedo, inseguridad , te sentirás solo y querrás olvidarte de aquella elección que tendrás que tomar, porque tenes terror, recelo a equivocarte, miedo a dejar atrás lo que alguna vez te formó , miedo a volver a formarte, a volver a inicia. Pero sin duda alguna lo que olvidamos es que cada etapa es un cambio, un nuevo comienzo , aún así sigo pensando que todo lo que vivís te conforma y te hace lo que sos, lo cual no quiere decir que por entrar a una etapa nueva tenes que dejarlo atrás.

Vivimos en un mundo donde muchos se olvidan de lo lindo, hay tantas cosas positivas para ver y estoy segura que cuando estas mal, todas estas cosas positivas eliminan a esta tristeza y te devuelve lo que alguna vez te sacó , la sonrisa.

Hoy soy feliz sonriendo y aunque a veces me cueste, lo sigo intentando, total, la vida es así , intentar , intentar , continuar y darte la oportunidad a vos mismo de cumplir tu prometido .

No pretendo que me entiendan, solo deseo decirme ami misma a través de unas pares de letras que todo aquellos que alguna vez me lastimo me llevo a aprender y me ayudo a formar lo que hoy soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario