Por fin, después de tanto tiempo me dí cuenta que existe una persona en mi que jamás conocí y sí, me esta costando acostumbrarme a sus virtudes y defectos, pero al fin y al cabo sigo siendo yo.
Me sentí encerrada por un momento, encerrada en un mundo paralelo en el cual no sabía para donde ir, tenía miedo, me preocupada que iba a suceder si me equivocaba, pero un día desperté, wow me desperté, volví a la tierra, toque la tierra, sentí la naturaleza, sentí como el viento tan variante rosaba mi rostro, como un simple paisaje me causaba tantas emociones al mismo tiempo, como el sol iluminaba mi mirada, me hacia pensar en cosas que jamás antes lo había hecho .
Como desesperada, como principiante quise conocer todo, me quise adelantar años de experiencia en tan solo segundos, ahí mismo cometí el error y de eso entendí, después de golpes tras golpes entendí que las experiencias y los momentos que aveces ansiamos tienen un tiempo, un tiempo distinto para cada persona. Desde ese entonces prometí que dejaría al destino actuar, solo me iba a cuidar y aprovechar para estar con las personas que amo.
Muchas cosas pude comprender, tantas que a veces pienso que no es justo, tantas descubrí que aveces es difícil aceptarlo a tan temprana edad, antes no comprendía, pero hoy digo y escribo que todo nos toca por un motivo y un porque, nada de lo que te pasa es porque sí, todo tiene una justificación coherente, un porque que te convencerá que no todo fue un padecimiento, pues al fin y al cabo esto es un ciclo.
A veces pienso que la gente mure porque termino de entender a la vida, mueren porque entendieron que ya cumplieron su parte y aunque no lo deseen , si, a veces es inconscientemente, todos tenemos un papel en esta vida y cuando lo cumplís, para que seguir? Descansamos cuando terminamos de dar todo lo que tenemos. Lo mínimo que puedo hacer ahora es VIVIR lo mejor posible y entender que cuando adquiera experiencia entenderé porque me paso esto a mi.
Mientras tanto dejaré que el cielo siga siendo celeste, que el sol brille intensamente, que la brisa desordene mi pelo a la par de una canción y daré una sonrisa al mundo para que vean que la felicidad aun sigue existiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario