-

-

lunes, 14 de marzo de 2011

Una buena descripción

Y cuando cierro los ojos, intento no pensar en nada, pero sin querer, inevitablemente pensé en ti.
No puedo creer como es que te haces tan notable en mi mente, me cuesta pensar que podría llegar a enamorarme de ti,
no quiero eso, pero dejaré al destino que haga de ti y de mi lo que el quiera, y si verdaderamente me perteneces no podré escapar.
Cuando te veo solo siento deseo e intriga, me dan ganas de sujetarte y no soltarte más, no puedo explicar cuantos sentimientos se mezclan,
solo sé que enamorada no estoy.
Contigo soy lo que siempre fui, no necesito fingir y poco a poco nos vamos conociendo más, no pido que me ames, eso lo dirá el tiempo,
solo pido tiempo, tiempo para saber si pensando mucho en ti no me equivoco, tiempo para saber que es lo correcto y que no volveré a sufrir.
Te muestras como un hombre duro, tranquilo pero difícil, no me preocupo, porque sé que detrás de esa mascara esta el que yo algún día conocí.
De la manera en la que me tomo las cosas me ayuda a tomarme todo con calma , con paz y sin apuros, diciendo lo que siento descargo sentimientos y la verdad todo lleva un tiempo.
Estoy feliz así, no quiero fingir , pero sé que esto tiene un buen fin.
Detrás de todas estas palabras, describo a mi corazón, mis sentimientos, las razones por las que hoy mi mente se siente perturbada y si, aunque no lo creas es así.
Solo dejaré al tiempo que haga de nosotros lo que el quiera, no quiero presionar algo que no se si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario