Pasaron los días las semanas hasta los meses, después de lo sucedido.
Uno a veces piensa que esta todo arruinado, que cuando uno ve que su vida no funciona hay que dejar que sigua arruinada porque no existe solución alguna para ello. Fueron muchas las cosas que viví después de ese feo y horrendo día, pero tengo la ilusión que esta horrible pesadilla llegue a su fin, y haga que me olvide absolutamente todo, pero como se que no hay posibilidades de poder lograr eso prefiero quedarme acostada con los ojos cerrados negando de saber que va a pasar después conmigo.
Extraños pensamientos corren por mi cabeza, más que extraños horribles, mis lagrimas tiene un camino fijo, hacia mi boca, siento como si mis lagrimas fuesen una cuenca de ríos, no paro mas, siento que ellas siempre están, por lo menos no estoy sola, mis lagrimas me acompañan.
“Del nublado al Sol, siempre existen soluciones” las palabras de mi viejo libro, que después de tanto tiempo lo volví a retomar.
Ni frases Ni palabras ni siquiera señales, de que tengo que hacer, ¡NO EXISTE!
Solo necesito mas que palabras, necesito sentimientos que recorran mi corazón, aunque sea una tristeza, una tristeza linda, la tristeza de amar, pero ni eso tengo la capacidad de producir, todos piensan que sufrir por amor es lo peor, y no se dan cuenta que es lo más hermoso, que te enseña que verdaderamente queres a esa persona con la que estas, pero son todos necios y no quieren ver la realidad, llaman sufrimiento a algo hermoso, algo producido por el amor.
Solo trato de entender que mas va a ser de mi, porque no siento mas que eso.
Mi vida es sufrimiento y lo estoy incorporando de una manera como si ya fuese parte de mí. Solo le pido a Dios y al Destino que acaben conmigo si esto sigue empeorando, para que vivir, i ya no hay motivo alguno.
Decidí salir caminar explorar cosas nuevas, ¿porque todo el mundo esta feliz menos yo?
Que pregunta fuerte me hice, yo quise ser así, yo quise ser lo que soy hoy, no hay respuestas.
Pase por un puente llendo a la biblioteca, era alto daba al río, quien sabe quizá mi muerte puede ser hermosa y rápida, que mas bueno que sentir el viento por ultima vez congelando tu nariz en época de invierno.
Me subí a una columna de ladrillo, se notaba de lejos que el puente era muy viejo, Observe hacia abajo y volví a mirar hacia arriba y vi que se acercaba una tormenta, El río empezó a moverse de manera violenta.
Las gotas se derramaron sobre todo mi cuerpo, cada vez más y más rápido.
Decidida a tirarme sin pensar en nada más que en una muerte dulce en el agua, Deje blando mi cuerpo, cosa que el viento fuerte que había me pudiera llevar con el y tirarme definitivamente.
Escuche una voz que gritaba
-. NO ES UNA SOLUCION MATARSE
No respondí pensando que era mi imaginación, gire la cabeza para ver quien era pero no había nada, volvi a escuchar la voz
-. BAJATE DE AHÍ
Volví a girar la cabeza y a lo lejos de toda la niebla que había, vi un hombre alto todo mojado con un imperniable en la mano, el se acercaba lentamente hacia mi, cada vez más y más cerca Mio.
-. ¡TRANQUILA! NO TE VOY A LASTIMAR, PORFAVOR DAME LA MANO.
Todo se desvaneció y caí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario